sábado, 14 de agosto de 2010

ESO QUE QUIERO DE VOS

Follow melinavillafane on Twitter

tomarte de la mano
regalarte el amanecer
sentir tu piel
tenerte cerca
vivir mil fantasias
que te quedes conmigo
susurrarte al odio
miradas complices
sentir tu repiracion
acordarme de tu cara
caminar sin prisa
mirarte y besarte
robarte el corazón
regalarte una estrella
perder la nocion del tiempo
volver a conocerte
soñarte
escapar contigo
estremecerme con tu piel
bailar contigo
cerrar los ojos y tenerte cerca
enloquecer con vos
sentir el olor de tu ropa
hacerte feliz
verte sonreir
Correr debajo de la lluvia
ver tu pelo al viento
mirarte dormir
quererte con locura
recordar los besos que me has dado
sentir tus labios rozandome
escuchar el latido de tu corazon
que me dejes sin respiracion
que seas el motivo de mi locura
comer de tus labios
abrazarte como si fuera la ultima vez
entender tu mirada
que me des lecciones de vida
rozar tus pestañas
observarte y no hablar
amanecer contigo
derretirme al rozar tu piel
que me tomes de la cintura
escuchar una cancion y acordarme de ti
que superes mis espectativas
camuflar mis palabras
verte ruborizar
recorrer tu espalda
sentirte repirar
rozar tus dedos
combinar tu actitud y  mi tranquilidad
mil formas de saciarte
un minuto de tu intensa mirada
provocar calor a tu piel
escucharte suspirar
fijar tu atencion en mi
El recuerdo de tu piel sobre la mia
portarnos mal
entenderte
perder el control
liberar de adentro esa ternura
que me acaricies toda la noche
besarte de imprevisto
caminar abrazados sin direccion
mirarte mirarte mirarte
sentir tu perfume en cada rincon
soñar con tu regreso
sentir esa emocion por verte
comería cada milímetro de tu piel
temblar al borde de tus labios
enamorarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario