martes, 17 de agosto de 2010

Besame y escapo contigo

Follow melinavillafane on Twitter No se como fue que tu llegaste a mi, el destino es así. No se cuanto pero siempre te espere, tal y como lo soñé. Ahora estas aquí Jamás te dejare partir para poder vivir, yeah.. Bésame frena el tiempo haz crecer lo que siento , bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta ..Bésame el susurro que me hiciste en el oído, besa el recorrido de mis manos a tu altar ...Bésame como si el mundo se acabara despúes , No me importa lo que piensen los demás.Tu eres toda mi verdad .No me importa quien estuvo antes de mi 
yo te quiero hacer feliz y ahora estas aquí ...Jamás te dejare partir para poder vivir , Bésame sin miedo con el corazón . Beso que me llegue hasta el sol --------Bésame sin miedo sin explicación , Beso que me llegue de tu amor ..Bésame sin miedo como si fuera el ultimo - Bésame sin razón porque quiere el corazón ...besame que con que tus labios toquen los mios tu haces que se me errize la piel atrevete y no lo pienses que conmigo tu no tendras nada que perder Bésame sin motivos y estare siempre contigo . te besare..recorrere toda tu piel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario