jueves, 19 de agosto de 2010

Emma

Follow melinavillafane on Twitter
Asenti solo por un momento pero al instante comprendi que no se trataba solo se eso.
Alzo la mirada y con una mano tomo mi cintura si hacer un minimo esfuerzo.
De mi parte no obtuvo resistencia.
Por mi cabeza pasaban demasiadas cosas como para poder escabullirme.
Tampoco queria hacerlo.
Senti un escalofrio recorrer mi espalda, qu me tenso todos los musculos cuando su mano-aun calida- me acaricio el rostro
Intente pensar que pasaria de ahí en mas, pero una parte de mi cerebro me impedia hacerlo.
Mi epiracion era entrecortada y supuse que la de el tambien cuando pronucio unas pocas palabras..que sin saberlo esas serian las ultimas palabras que escucharia de el.
-          debes irte-me dijo con voz gelida.
-          -no quiero hacerlo, te necesito- confese. Y eso no solo lo tomo por sorpresa al el sino que a mi tambien.
En mi interior una fueza se removio y me sacudio. Sabia que provenia del inconciente, el que nunca me dejaba expresar mis sentimientos y me convertia en un cubito de hielo.
Vi que su rostro se tornaba palido y bajo la mirada, para seguramente esconder lo que sus ojos delataban.
Me acerco mas a el pero aun seguia sin mirarme.
Nuestros cuerpos unidos por la fuerza de su mano formaba una muralla y me senti segura solo por unos momentos. El suyo tan imponente contra el mio, tan frágil.
Pero eso no parecia afectar en nada . no disminuyo la fuerza con la que me sujetaba en ningun momento.
- encerio debes irte-gimio como si presintiera algo-por favor emma-.
En mi interior resoplo una rafaga de confianza. Sabia que podia quedarme a su lado sin que me pasara algo. Al menos eso creia yo.
-no- dije ,pero su mano , la que me sujetaba la cintura, me solto con un movimiento agil, y al mismo tiempo me empujo suavemente para alejarme de el.
Me senti desprendida del mundo. Me senti fuera del universo. Descolgada.
Vi sus ojos por ultima vez cuando se acerco para besarme
Y esa fue tambien la ultima vez que lo senti cerca.
Desearia haber podido detener el tiempo alli,
Junto a el.
Para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario