domingo, 28 de noviembre de 2010

Follow melinavillafane on Twitter

+ ¿Te has parado a pensar lo que siento por ti?
-Mm...Bueno, lo único que se es que me quieres
+ ¿Que te quiero..?,No, no es solo eso, es mucho más,
creo que esa palabra no se acerca ni lo más mínimo a lo que siento por ti, a todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo
cada vez que te veo, ni a todas las sonrisas que te dedico al día,
ni a todo lo que estaría dispuesta a dejar por ti,
ni tampoco al papel que ocupas en mi vida,
ni mucho menos a el tiempo que me gustaría estar a tu lado..y..
-Che, creo que ya es demasiado...
+ ¿Por amor? NUNCA es demasiado.






7 comentarios:

  1. Creo haber comentado hace dos días este posteo poniendoles algo como un saludo y diciendoles que eran dos chicos muy guapos y que les deseo lo mejor como pareja.
    Y a vos, Melina, lo mejor en este oficio de escribir. Oficio que compartimos y que yo empecé allá a lo lejos, cuando tenía tu edad

    ResponderEliminar
  2. Que lindos (L mucha suerte para ustedes y un beso enorme !

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog loco jaja :) me encanta.
    te sigo ya ya ya.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta. Te sigo.♥
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, es precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar