martes, 5 de octubre de 2010

Follow melinavillafane on Twitter
Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte.

Que se siente cuando te vas? En realidad lo quieres saber? Alguna vez se te cayó el mundo y te sentiste Con una falta de aire y el anhelo de besarte? No? Bueno entonces nunca lo sabrás, porque  eso es lo que se siente. Vos me haces daño, vos me das vida, vos que me construís, vos que me aniquilas, vos que me destruís, vos que me revivís Porque vos haces de mi mundo algo mas que una esfera rodante .gracias a vos.. Aprendí el significado de Entregarse por completos... no me importa tener que sufrir a veces para poder verte, sentirte dentro Mio. Y darme cuenta que cada vez aumenta mas esto en ese órgano impostor & prejuicioso llamado corazón .eres .el culpable de mis rayes por anda y por todo a la ves, de los enfados provocados en el aire y convertidos en algo mayor. enfados que con una sonrisa tuya, pasan a la historia. El responsable de que mi tiempo pase lento y mis días se alarguen .y que por culpa de eso deba imaginarte, verte en fotos y pensarte todo el tiempo, segundo a segundo. Esta espera de locura, que termina en un éxtasis de emociones, sentimientos encontrados, un batido de besos y un milkshake de mariposas en el estomago. .. Sentirte cerca es no querer alejarme más. Pero como siempre Hay obstáculos, aunque no provocan terror ya que  nada que pueda pararme. Nada puede pararnos. Separados pero unidos por nuestros latidos, compartiendo todo. Un cielo, mil experiencias, sonrisas, miradas que hablan, toques al alma, todo. Y sintiéndote también por primera vez una parte esencial de mi supervivencia, que sin vos mas de un día no puedo estar, que sos mi tanque de oxigeno en este maldito océano. Y entiendo por fin que un te quiero, tiene que ser sentido por cada latido de tu corazón y por cada pedacito de tu alma. Quisiera ser la única en tu vida, a la única que recuerdes, pero pido demasiado. Por ahora me conformo con decir que bonito es ser solo tuya

2 comentarios: